Señorita imaginativa.

Señorita imaginativa.
Un poco de lo que habita en mi mente...aunque quedo faltando mucho mas.

mayo 28, 2010

mis libros favoritos


Desde que zoi mui pekeña me ha encantado leer ya ke d esta forma es ke me inspiro a la hora d hacer cuentos desd ke tngo uso d razon escribo historias sobre mis amigas i conocidos en las cuales siempre tienen un final feliz i se cumplen sus sueños.respecto a los libros, las historias de vampiros,zombis, misterios i muertes con un toke gotico fue las ke mas me gusta leer,i px como toda chik k se respete me encanta ke tnga amor....

1 comentario:

  1. OLAAA YISELLL WAOOOO QUE CHEVERE TU BLOG ME ENCANTA ESTOY MUY FELIZ POR TI Y POR TU LOGROS NUNCA CAMBIESS Y LE COMENTARE A CARO DE ESTE BLOGG ,QUE PARA MI ES GENIAL !!
    SUPER SIGUE ADELANTEE
    JEJEJ NO C A TI PERO A MI ESA CRUZZ ME ENCANTA BYEE

    ResponderBorrar