Señorita imaginativa.

Señorita imaginativa.
Un poco de lo que habita en mi mente...aunque quedo faltando mucho mas.

mayo 30, 2010

Dracula de Bram Stocker


wow desde ayer me lo he empezado a leer (aunke solo he podido leer 27 paginas jijiji...) kreo ke leerlo va a ser una gran aventura ya ke al iwal ke a otras personas io siempre ke abro un libro me meto de lleno en la historia.lo compre hace ya casi 20 dias pero no me lo habia empezado a leer xke me estaba leyendo vampyr...desde muy peke habia tenido la curiosidad de leer este libro ya ke no es la tipica historia cursi (no les puedo negar ke las historias cursis i romanticas como romeo y julieta me fascinan) pero Dracula es una narracion oscura (tal i komo me gustan) no se pero tengo la curiosidad de saber si al leer dracula tendre las misma pesadillas y sueños con vampiros ke tngo cuando leo vampyr jejejeje...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario