Señorita imaginativa.

Señorita imaginativa.
Un poco de lo que habita en mi mente...aunque quedo faltando mucho mas.

marzo 01, 2014

Hola de nuevo!!!

uuuuuuuuuuuuuuuu tanto tiempo sin publicar nada, jajajaja la ultima vez que escribi (de verdad)fue cuando un estaba en el colegio :P pero quería desatrazarlos un poco acerca de lo que ha pasado en estos años. Actualmente estudio lenguas extranjeras (ingles/francés) es una carrera super emocionante, con sus dificultades obviamente, pero vale la pena!! No les voy a negar que cuando entre, no tenia la mas minima idea sobre el frances, pero le he cogido tanto amor que ni se imaginan. Obviamente, la lectura no le he dejado a un lado (pronto les subire opiniones acerca de los libros que he leido y han dejado gran huella en mi)...Me alegra tanto volver a dejar mi inspiracion y todas esas ideas que florecen en mi cabecita plasmadas aqui, porque uno nunca sabe cuando lo que te sucede, puede servir para otras personas,las cuales se puedan sentir identificadas y todo eso. Les estare escribiendo en este nuevo mes acerca de TODO...libros,musica, SOP, y bueno DE TODITO!! jajajajajajajajajaja... post: prometo no volverte a abandonar BLOG bonito :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario